ExperienciaPymeMilan2015-Ganadores

Expo Milán 2015 recibe a los ganadores de Chileconnection

El día 28 de Septiembre 2015 llegaron a Milán los 20 seleccionados ganadores del concurso Chile Connection. El grupo, acompañado de representantes del Banco de Chile y El Otro Lado Producciones, arribó durante la tarde del día Lunes a la ciudad italiana sin mayores complicaciones.

Dieron inicio a sus actividades el día Martes 29 de Septiembre con una extensa jornada celebrando en grande junto a los demás asistentes el “Día de Chile” en Expo Milán 2015, donde tuvieron la posibilidad de conocer y recorrer no solo el Pabellón chileno “El Amor de Chile” si no también algunos de los 140 pabellones que forman en conjunto esta gran exposición.

Un amplio y entretenido itinerario acompañará las jornadas siguientes de estas 20 Pymes quienes permanecerán en la ciudad de Milán hasta el día Domingo 04 de Octubre: Charlas sobre experiencia y estrategia de Pymes, visitas a fábricas y ruedas de negocios son algunas de las actividades programadas para los ganadores quienes ya se encuentran disfrutando y aprovechando al máximo por estos días esta gran y única experiencia.