IMG_2067

Los 20 clientes de la Banca PYME ganadores, comienzan su preparación para vivir la experiencia PYME Milán

Durante el  17, 18 y 20 de Agosto 2015 se desarrolló el encuentro con los 20 participantes seleccionados para viajar y vivir la Experiencia Pyme Milán 2015. Las oficinas de EuroChile fueron el escenario para llevar a cabo estas reuniones. Los 20 clientes de la Banca Pyme se reunieron  ante representantes de Banco de Chile, EuroChile y El Otro Lado Producciones.

El objetivo de esta actividad fue conocer uno a uno a los ganadores, sus dudas y poder explicar en detalle el desarrollo del viaje y el programa que se tiene preparado para ellos. Una de las principales tareas fue conversar con los seleccionados  para conocer sus expectativas, sensaciones y dudas respecto al viaje, además de focalizar y entender sus intenciones  durante la Experiencia Pyme Milán 2015 del Banco de Chile.

Los 20 seleccionados se mostraron muy entusiasmados y con ganas de aventurarse en esta nueva experiencia que vivirán. Entre las expectativas más frecuentes, se destacan las ansias de los participantes por conocer los avances tecnológicos europeos en relación a sus rubros, agendar reuniones con pares italianos y buscar inspiración para sus negocios.